1) REGISTRATE. Para hacer tus pedidos debés tener un usuario registrado. Esto lo vas a hacer solo la primera vez desde el botón “ACCEDER” del menú principal. Si ya tenés tu usuario creado, sólo tenés que loguearte.

2) ARMÁ TU CARRITO. Seleccioná los productos desde la TIENDA o agregalos desde los Destacados con solo un click! Cada semana publicamos lo que trae el nuevo bolsón.

3) ELEGÍ LA FORMA DE ENVÍO. Te lo llevamos a domicilio o lo retirás por alguna de nuestras 50 sucursales. Consultá la sección “DÓNDE LLEGAMOS” para ver los días que llegamos a tu barrio o la sucursal más cercana para buscarlo.

4) FINALIZÁ TU COMPRA. Si elegiste envío a domicilio abonás con Mercado Pago. Si retirás por sucursal, pagás en efectivo al momento de retirarlo.

Listo! Al cerrar la compra vas a obtener los datos del pedido. Te recomendamos que lo anotes o le hagas una captura de pantalla.

IMPORTANTE! Antes de hacer tu pedido chequeá la sección DÓNDE LLEGAMOS para ver qué días llegamos a tu barrio. Tené en cuenta que los cupos de pedidos cierran a las 18hs del día previo a la entrega de acuerdo al barrio/sucursal elegidos.

Antes de finalizar tu pedido te vamos a decir qué día lo vas a recibir. Esto depende de tu zona de entrega y el día/hora en que estés efectuando la compra. Prestá atención!

Si elegiste retirar tu bolsón por una sucursal, por favor te pedimos que vayas el día que seleccionaste y sobre todo que vayas a buscarlo! Tené en cuenta que se trata de mercadería perecedera, y parte de nuestro propósito es no generar desperdicios de comida. Además los cupos son limitados y queremos que todos puedan tener su Bolsón!